Portable Air Explorer Pro v1.8.0 Español

Portable Air Explorer Pro

Portable Air Explorer Pro es una aplicación que te permite navegar a través de los datos que almacena en varios servidores de la nube con facilidad.

Portable Air Explorer Pro viene con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar (interfaz gráfica de usuario) que hace que sea fácil incluso para los principiantes a introducir sus credenciales y se conectan a su cuenta en línea para esta aplicación.

Además de explorar los archivos se almacenan en los servidores de la nube, también puede buscar un determinado archivo a través de todas sus cuentas conectadas dentro de una pestaña dedicada, mientras que otro le permite sincronizar dos cuentas.

Con el fin de disfrutar de las funciones del programa portable, primero tiene que conectar los servidores que utiliza regularmente a la aplicación. De manera más precisa, se puede especificar el nombre de usuario y la contraseña de una o varias cuentas, a continuación, descargar o cargar archivos sin ningún tipo de molestia.

Además, soporta una amplia gama de servicios, como Dropbox, Box, Google Drive, onedrive, Mega, Mediafire, WebDAV y Yandex, y el proceso de inicio de sesión es lo más sencillo posible: introduzca el nombre de usuario y contraseña, y ya está.

Requerimientos:

SOa: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.48 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta