Portable GWX Control Panel v1.7.3.1

Portable GWX Control Panel

Incluso antes de la liberación de Windows 10 en julio de 2015, Microsoft informó acerca de las ventajas de la actualización al nuevo sistema operativo.

Esto se logró no sólo a través de la comercialización agresiva, sino también por depender de una aplicación dedicada llamada ‘Obtenga Windows 10’ (o GWX, en definitiva) que puede recordar constantemente que la gente se reservan y luego actualizar a Windows 10.

Portable GWX Control Panel tiene su icono que aparece en la bandeja del sistema en todo momento terminó molestando a una gran cantidad de usuarios, y es aquí donde el panel de control GWX entra en acción.

Portable GWX Control Panel puede ayudar a dejar de GWX se ejecute en el equipo, ya sea temporal o permanentemente. Lo mejor de todo es que su interfaz sea lo más intuitivo posible significado que incluso los principiantes pueden seguir disfrutando de sus funciones.

Si va a actualizar a Windows 10 pronto, simplemente ocultar el icono podría ser la opción ideal. No obstante, es necesario tener en cuenta que se trata de una solución temporal y que el icono GWX se mostrará una vez más después de iniciar el sistema operativo.

Otra de las funciones del portable es conseguir que deshacerse de la aplicación ‘Obtenga Windows 10’ por un período indefinido. Esto significa que usted puede reiniciar su PC tantas veces como se quiera, y no se mostrará en la barra de tareas de nuevo.

Requerimientos:

SO: 7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta