Portable Aiseesoft Audio Converter v6.3.60.39514

Portable Aiseesoft Audio Converter

Portable Aiseesoft Audio Converter es una aplicación que permite convertir archivos de audio a formatos nuevos, así como para extraer el audio de los vídeos y exportarlo a un archivo separado.
capacidades de conversión por lotes

Portable Aiseesoft Audio Converter viene con soporte para procesar varios archivos al mismo tiempo, por lo que proporciona a los usuarios una mayor eficiencia. Además, la herramienta se puede utilizar para convertir archivos de audio y de vídeo a la vez, para mayor comodidad.

Los usuarios pueden configurar diferentes opciones de conversión para cada uno de los archivos en la cola, asegurando así que la salida se adapta perfectamente a sus necesidades.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden convertir sus contenidos multimedia a varios formatos de audio, incluyendo AAC, FLAC, M4A, MP3, WMV y WMA. De este modo, los clips de sonido de salida se pueden reproducir en un gran número de dispositivos sin esfuerzo.

La herramienta incluye una plantilla predefinida para cada uno de los formato de salida soportado, pero los usuarios pueden modificar su configuración por defecto de acuerdo a sus necesidades. La utilidad permite a los usuarios cambiar el codificador, frecuencia de muestreo, tasa de bits, y el número de canales para cada uno de sus archivos.

Los usuarios pueden aplicar una serie de personalizaciones a sus archivos de audio antes de completar el proceso de conversión, a fin de garantizar una experiencia personalizada cuando se escucha a ellos. Por otra parte, se pueden recortar los clips originales de los más cortos, siempre que desea convertir sólo partes de ellos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.48 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta