Portable AOMEI Partition Assistant Server Edition v6.2.0

Portable AOMEI Partition Assistant Server Edition

Portable AOMEI Partition Assistant Server Edition tiene como objetivo facilitar las tareas relacionadas con particiones en equipos Windows Server, mientras que también trabaja en estaciones de trabajo no-servidor.

Portable AOMEI Partition Assistant Server Edition tiene un un aspecto limpio y opciones intuitivas, que puede ayudarle a realizar fácilmente las operaciones que requieren ya sea una solución de software profesional o un consultor de TI con experiencia.

Una de las principales ventajas de Asistente de partición Aomei Server Edition son sus asistentes integrados, que hacen de cada tarea sólo una cuestión de presionar botones de unos pocos ‘Siguiente’. Por supuesto, la gestión de particiones y el espacio de disco duro no es un trabajo para los principiantes, pero los magos hacen que sea mucho más fácil.

La aplicación se puede extender particiones utilizando el espacio de almacenamiento disponible existente, copiar discos o particiones enteras, recuperar datos de un disco dañado o inaccesible, convertir discos dinámicos, cambiar el tipo de sistema de archivos de NTFS a FAT32 e incluso optimizar el sistema operativo de su ordenador para uso de SSD .

Además, le permite copiar discos, borrar todas las particiones en una sola operación y limpiar el disco duro, lo que realmente es muy útil si usted planea vender su equipo.

Además, se puede realizar pruebas superficie del disco, lo que le muestran los posibles sectores dañados en el disco duro.

Otra de sus funciones le permiten a reconstruir las secciones de arranque maestro, que vale la pena probar en situaciones cuando el sistema no arranca o si desea agregar el código de arranque para el sistema operativo.

Requerimientos:

SO: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta