Portable Aiseesoft DVD Software Toolkit v7.2.32.39585

Portable Aiseesoft DVD Software Toolkit

Portable Aiseesoft DVD Software Toolkit es un paquete de aplicaciones completo, que le proporciona varias herramientas avanzadas que puede utilizar para crear, copiar, convertir o editar películas en DVD.

Portable Aiseesoft DVD Software Toolkit cuenta con los siguientes componentes: Aiseesoft Video Converter Ultimate, Aiseesoft DVD Creator, Aiseesoft Blu-ray Player, Aiseesoft Converter 3D y Aiseesoft FoneTrans.

Aiseesoft Video Converter Ultimate le permite cargar uno o más vídeos desde el PC, ajustar su apariencia y características, a continuación, convertirlos a diferentes formatos, por ejemplo, MP4, AVI, FLV, MKV, MOV y muchos otros.

Aiseesoft DVD Creator te permite añadir varias películas desde el ordenador, lo que le permite elegir el tipo de DVD, la etiqueta de volumen, añadir subtítulos o pistas de audio. Cuando todas las operaciones de edición están completas, puede grabar los videos en un disco y compartirlo con amigos y familiares.

Aiseesoft Blu-ray ha sido diseñado para permitir que usted juegue fácilmente los discos Blu-ray. Al mismo tiempo, la aplicación le ofrece la posibilidad de abrir cualquier archivo de blu-ray ya guardado en su ordenador y reproducirlo con sólo unos pocos clics del ratón.

Con la ayuda de Aiseesoft 3D Converter, usted puede transformar tus vídeos 2D en películas en 3D sin esfuerzo. La herramienta viene con soporte para una amplia gama de formatos de archivos de vídeo, y también puede transformar vídeos en 3D en las 2D, una opción que podría ser ideal para aquellos de ustedes que no tienen los medios necesarios para reproducir los clips en 3D en los equipos.

Aiseesoft FoneTrans es una utilidad fácil de usar que le permite transferir datos desde su teléfono a un PC y al revés. La herramienta puede reconocer automáticamente el dispositivo móvil conectado, lo que hace que sea fácil para buscar archivos y carpetas almacenados en él.

Aiseesoft DVD Software Toolkit es un paquete de software fiable y eficiente, que le permite realizar una variedad de edición de vídeo, copia y operaciones de conversión, lo que le permite trabajar con tus DVD y películas sin embargo usted por favor.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 185.85 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta