Portable Aiseesoft BD Software Toolkit v7.2.28.39586

Portable Aiseesoft BD Software Toolkit

Portable Aiseesoft BD Software Toolkit es un software todo-en-uno para discos Blu-ray, el más completo de su categoría.

Portable Aiseesoft BD Software Toolkit está repleto de Blu-ray Ripper; Blu-ray Copy, DVD Copy, DVD Creator, iPhone Transfer Platinum y 3D Converter.

Se puede utilizar para copia de seguridad de todos sus favoritos de Blu-ray y colecciones de DVD a su computadora HDD. Y la calidad de salida es perfecta.

También puede utilizarlo para convertir una película en Blu-ray a vídeo MP4 e importarlo a tu iPhone o cualquier otro dispositivo portátil.

Entonces usted podría disfrutar de ella donde quiera que vaya.
Otras funciones útiles le permiten crear DVD con archivos de vídeo, rasgar cualquier Blu-ray / DVD y convertir archivos de vídeo populares a video 3D y formatos de vídeo / audio en general, convertir cualquier vídeo a DVD, transferir todos los archivos entre el iPhone y el ordenador, convertir entre vídeo en 3D y video en 2D, y convertir entre diferentes modos de vídeo en 3D. Además, después de la actualización, puede apoyar iPhone 5 ahora.

Después de grabar momentos especiales con una cámara de vídeo, puede grabar los vídeos grabados en un disco DVD.
Antes de la grabación de DVD, los usuarios pueden personalizar el efecto de vídeo. Por ejemplo, puede ajustar el vídeo de brillo, saturación, contraste, tono y volumen, marco de los cultivos de vídeo, video marca de agua, y así sucesivamente.

Para el DVD de salida, se puede elegir la plantilla de DVD; añadir pista de audio y subtítulos; añadir imagen de fondo, la música y la película de apertura, etc.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 146.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta