Portable Aiseesoft PDF to Word Converter 3.2.56.37172

Portable Aiseesoft PDF to Word Converter

Portable Aiseesoft PDF to Word Converter es un software con un título que explica más o menos su funcionalidad – que le permite convertir documentos PDF al formato DOCX.

Portable Aiseesoft PDF to Word Converter puede importar documentos PDF utilizando el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. El procesamiento por lotes es compatible.

En la lista se puede revisar el número de artículo, nombre, tamaño, número total de páginas, las páginas seleccionadas y el estado de cada documento.

Todo lo que tienes que hacer es especificar la carpeta de destino (lo mismo que los archivos originales o de otra manera) e iniciar el proceso de conversión.

Además, puede seleccionar sólo las páginas específicas para convertir, así como abrir el directorio de salida y archivo. Pero también se puede borrar la lista o eliminar un archivo en particular.

El programa portable es sencillo de usar funciona con una cantidad moderada de recursos del sistema, que puede guiar a un archivo de ayuda en línea y rápidamente termina una tarea de conversión. La buena noticia es que  logra convertir las tablas e imágenes, junto con caracteres especiales que se encuentran en otros idiomas además del Inglés.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 125.82 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta