Portable Aiseesoft PDF to ePub Converter v3.2.32.37172

Portable Aiseesoft PDF to ePub Converter

Portable Aiseesoft PDF to ePub Converter es una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios transformar fácilmente sus archivos PDF a formato EPUB, para que puedan ser publicados y vistos como libros electrónicos.
Mayor facilidad de uso

Portable Aiseesoft PDF to ePub Converter viene con una interfaz sencilla y directa que lo hace apto para todo tipo de usuarios, incluidos aquellos que no poseen conocimientos avanzados de informática.

Para empezar a utilizar la herramienta, los usuarios sólo necesitan agregar archivos PDF a la cola de la conversión, después de lo cual todos los elementos seleccionados se muestran en una lista en la ventana principal de la aplicación. De este modo, los usuarios pueden eliminar fácilmente los archivos en caso de que ya no quieren convertirlos, o puede añadir un poco más a la lista.

El software permite a los usuarios elegir entre dos métodos de conversión diferentes, a saber, “Texto” y “Picture”, y al mismo tiempo darles la posibilidad de cambiar la selección en cualquier momento directamente desde la ventana principal.

Con la ayuda de esta utilidad, los usuarios pueden modificar la información adjunta a los archivos de salida. Pueden seleccionar un nuevo título para ellos, así como autor, ISBN, y una categoría específica en la que el e-book debe ser publicada, además de permitir que cambien sus cubiertas.

Para los archivos PDF que tienen varias páginas, los usuarios también tienen la posibilidad de seleccionar sólo algunas de las páginas a convertir, a condición de que no quieren guardar el nuevo archivo en el formato original.

Al seleccionar el método de conversión “Imagen”, los usuarios también se les proporciona la posibilidad de modificar el tamaño y la calidad del archivo de salida, a fin de garantizar que pueda ofrecer la mejor experiencia.

La aplicación puede convertir pequeños archivos PDF en cuestión de segundos, pensó que el proceso debería tardar un poco más para los archivos más grandes. Además, viene con soporte para archivos protegidos con contraseña, lo que permite a los usuarios convertir ellos sin tener que quitar la protección.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 125.77 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta