Portable Alternate DLL Analyzer v1.370

Portable Alternate DLL Analyzer

Portable Alternate DLL Analyzer le permite cargar los recursos incluidos en un archivo DLL con el fin de ver los nombres de las funciones incluidas. Permite a los desarrolladores para ver los nombres de las funciones disponibles y guardar la lista para su ordenador.

DLL (biblioteca de vínculos dinámicos) archivos incluyen una variedad de funciones, datos y otros recursos de los que se accede por otros archivos ejecutables. Las funciones permiten que el desarrollador para integrar la biblioteca en sus programas que les hace importante para el proceso de desarrollo.

Mientras que la mayoría de aplicaciones de entorno de desarrollo incluyen la posibilidad de ver los recursos incluidos, estos programas son complejos y requieren una gran cantidad de espacio en el equipo. Esta herramienta tiene como objetivo ofrecerle una alternativa ligera exclusivamente para la visualización de las funciones disponibles.

Todo lo que necesitas hacer es especificar el archivo DLL y seleccionar el tipo de función antes de escanear el archivo.  Portable Alternate DLL Analyzer muestra el número de elementos detectados y enumera sus nombres en la ventana principal. Usted tiene la opción de mostrar los números de línea con el fin de localizar rápidamente una determinada entrada.

Si necesita guardar la lista en su disco duro puede copiar los nombres en el portapapeles o exportar todos los datos a un archivo de texto plano. Por desgracia, es necesario crear archivos separados para cada categoría, si usted necesita para guardar todas las funciones.

Requerimientos:

SO: Todos los Windows
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.71 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta