Portable Machete v4.4 Build 11

Portable Machete

Portable Machete le permite cortar y unir a AVI, WMV y archivos de vídeo, cargarlos en un reproductor multimedia, editar las etiquetas, tomar capturas de pantalla, y examinar la información del archivo

Portable Machete es una aplicación de software potente envuelto en una interfaz fácil de usar. Su nombre se explica por sí bastante, ya que te permite editar archivos de vídeo, más específicamente a cortarlas en partes más pequeñas y luego volver a ponerlos juntos. La utilidad ofrece soporte para AVI, WMV y ASF objetos con formato.

Después de una breve y sin incidentes procedimiento de configuración, que son recibidos por una ventana normal que contiene un reproductor multimedia con múltiples paneles, una barra de herramientas y una barra de menú. En general, es clara y fácil de navegar.

Una vez que se carga un vídeo, puede obtener una vista previa en el reproductor multimedia, entrar en el modo de pantalla completa, avanzar o retroceder por varios marcos, saltar a un tiempo específico, y recurrir a otros controles básicos.

Con el fin de dividir el clip en múltiples partes, es necesario establecer el punto de corte de inicio y fin. Sin embargo, Machete Video Editor no proporciona la posibilidad de hacer selecciones múltiples dentro del mismo video para extraer simultáneamente. La parte seleccionada se puede jugar y usted también puede examinar su duración para hacer los ajustes si es necesario.

Fusión de vídeo se realiza con la misma facilidad, ya que todo lo que tienes que hacer es establecer una posición a un marco o al final del archivo de clave para poder insertar un nuevo video.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.21 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta