Portable Alternate File Shredder v2.30

Portable Alternate File Shredder

Portable Alternate File Shredder es una aplicación de software fácil de usar y eficaz que le permite eliminar permanentemente los archivos desde el ordenador, con el fin de evitar que otros usuarios recuperar con herramientas especializadas. Cuenta con una configuración avanzada que puede ser fácilmente con pequeños ajustes.

Después de una breve y sin incidentes procedimiento de configuración, que son recibidos por una trama regular con una estructura bien definida, lo que representa de interfaz.

Es posible añadir archivos y carpetas a la lista de tareas, poniéndolos en el cuadro principal mientras se navega ubicaciones de disco, y se puede comprobar el nombre, el formato y la fecha, junto con la hora y fecha de cada elemento.

Antes de proceder con la operación de trituración, se puede pedir a Portable Alternate File Shredder sobrescribir los datos con información aleatoria y nombres de archivo triturar para que sea aún más difícil para otros usuarios intentar y recuperar los archivos, ignoran la protección contra escritura (cuando estén disponibles), y desactivar la eliminación confirmaciones.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.63 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario