Portable Light Image Resizer 5.0.1.2 Español

Portable Light Image Resizer

Portable Light Image Resizer esta diseñado para el tamaño de los archivos de imagen seleccionada en el equipo de cambio. Se caracteriza por una interfaz cómoda y una rica funcionalidad. También puede comprimir gráficos y modificar con efectos y filtros especiales.

Portable Light Image Resizer también dispone de herramientas para enviar las fotos terminadas vía correo electrónico, así como lo que le permite agregar bordes, marcas de agua personalizadas y personalizar hasta retratos. Sin embargo, cuando cambia la resolución de archivos de gráficos, se pueden establecer la calidad y el formato adecuado (JPG, PNG, BMP, PSD, TGA, PDF).

Soporta procesadores de doble núcleo y procesado paralelo, haciendo el proceso de conversión de archivos es mucho más rápido que otras aplicaciones del mismo tipo. Fotos puede añadir no sólo no sólo un programa, sino también desde el menú contextual del explorador de Windows. También fueron características adicionales que le permiten crear una copia del archivo gráfico, comprimirlos en formato ZIP, así como compartan en la red social Facebook.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.66 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta