Portable Amigabit Data Recovery Enterprise v2.0.7.0

Portable Amigabit Data Recovery Enterprise

Portable Amigabit Data Recovery Enterprise es un programa con un nombre bastante explica por sí mismo – que le permite recuperar archivos perdidos o eliminados desde su ordenador.

Portable Amigabit Data Recovery Enterprise está envuelto en una interfaz fácil de usar; gracias al diseño intuitivo, basado en Explorer, se puede localizar fácilmente y seleccionar los elementos que se encuentran después de escanear el disco duro.

Por lo tanto, se puede extraer el nombre, tipo, tamaño y condición, junto con la fecha de creación y modificación de cada archivo. Basta con seleccionar los elementos que desea recuperar y dejar libre de Datos Software de recuperación de cuidar el resto después de establecer un directorio de destino.

Por otra parte, se puede utilizar un filtro para los artículos resultado que puede ser un nombre o una extensión en particular. Otras opciones se pueden configurar, así cuando se trata de la fecha de creación y modificación, tamaño y atributos (por ejemplo, archivo, sistema de sólo lectura).

El programa portable también permite obtener una vista previa artículos, de forma automática crear carpetas en la recuperación, sale del modo de piel, así como deshabilitar la barra de herramientas y de estado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.33 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario