Portable EMDB 2.49 Español

Portable EMDB

Todos los entusiastas de la película tienen una colección de DVD de un cierto tamaño. Los que acumulan una gran cantidad de DVDs en los últimos años les resultará difícil la organización de ellos. Es difícil recordar dónde lo has puesto un disco de quien la prestó. Afortunadamente, Portable EMDB puede ayudar a organizar a todos ellos en un ambiente perfectamente ilustrada, con características rápidas y fáciles de entender. Se mostrará todas sus películas como las cajas de DVD actuales, colocados en los estantes, y usted puede encontrarlos rápido debido a un motor de búsqueda muy flexible.

Portable EMDB tiene una interfaz de usuario que está diseñada como una serie de estantes donde su colección de películas se mostrará como cajas de DVD. El botón Agregar en la barra de herramientas se abre una gran ventana donde se puede insertar todo tipo de detalles relacionados con una película. Con la ayuda de los cuadros de diálogo, la caída de los menús y casillas de verificación, puede especificar una entrada de título, año, duración, director, reparto, género u otros detalles, como la relación de aspecto, codecs y más. De la misma ventana, puede añadir una imagen que será utilizada como portada del DVD en los estantes que se muestran en la interfaz.

Usted puede navegar, ya sea por él o pegarlo directamente desde el portapapeles. Si usted tiene la película en su disco duro, también puede especificar la ruta de acceso al agregar sus descripciones. Después de que haya realizado y tenga una nueva entrada en sus estantes, puede reproducir la película de inmediato seleccionándolo y haciendo clic en el botón Reproducir en la interfaz.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8710
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario