Portable Amigabit PowerBooster Pro v4.2.0

Portable Amigabit PowerBooster Pro

Portable Amigabit PowerBooster Pro ofrece una solución completa para acelerar, limpien, reparen y encienda su computadora Windows.

Características de Portable Amigabit PowerBooster Pro:
* Haga una rápida o análisis completo del sistema: Haz un análisis rápido de los archivos principales: La forma más fácil y rápida de comprobar y corregir los problemas potiental que para hacer que su PC funcione como nuevo. Ejecute un análisis completo de toda la unidad: El escáner PC sumerge profundamente en todos los aspectos del sistema del equipo en busca de posibles problemas de forma rápida y precisa.

* Último Acelerando Widnows PC e Internet en cuestión de minutos. Amigabit Powerbooster ofrece una solución todo-en-uno para acelerar su ordenador:

* Disfruta de la nueva PC Feeling con facilidad: Haga su inicio PC y correr más rápido por el cierre de los procesos de fondo innecesarios, limpieza de archivos basura, encontrar y eliminar archivos duplicados, eliminando los programas de inicio no deseados.

* Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento: Aumentar el rendimiento general del sistema defraging discos duros fragmentados, limpieza y reparación de registro de Windows, desinstalar software o programas no deseados correctamente, la limpieza y la gestión de menú contextual del botón derecho con facilidad, y mucho más.

* Fix múltiples errores del sistema: Amigabit Powerbooster encuentra y corrige una serie enorme de problemas del sistema para mantener su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Es un poco como tener un médico y más limpio permanentemente en hand.It convierte efectivamente retroceder el reloj en máquinas desgastadas por la reparación del registro de Windows problemática, la desfragmentación de la fragmentación del disco duro y eliminar inútiles y duplicar archivos que obstaculizar el desempeño ágil.

* Proteja su privacidad en Internet: archivos de internet de privacidad completamente limpias, limpiar los archivos basura que elimina documentos duplicados, archivos temporales, caché Brower Internet y la historia, así como los complementos del explorador.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.96 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario