Portable CompeGPS LAND v7.7.2 Español

Portable CompeGPS LAND

Portable CompeGPS LAND es una aplicación que le permite ver, crear y descargar una amplia gama de rutas, waypoints y Cartografía de Internet

Portable CompeGPS LAND es una aplicación que tiene como objetivo facilitar la transferencia de mapas de alta calidad para el dispositivo GPS de su elección. Le permite ver y descargar una gran variedad de mapas desde cualquier lugar que desee, así como crear waypoints y rutas directamente sobre ellos, para facilitar la navegación.

Además, si usted no está satisfecho con los mapas suministrados, se puede extender a otros mediante la descarga de Internet, como por OpenRunner, Dropbox o EveryTrail. Estos también se pueden clasificar por el formato topología país y, dependiendo de sus necesidades.

La aplicación le permite crear nuevos waypoints y rutas para agregar en los mapas seleccionados. Los puntos de referencia pueden contener información como la altitud y coordenadas, con el fin de optimizar adecuadamente para su dispositivo GPS. El editor incluido le permite hacer uso de características como zoom, pantalla o simulador de vuelo, que le ofrece una visión virtual de su pista elegida.

Las rutas contienen una lista de todos los puntos de ruta hasta el destino, junto con varios detalles con respecto a la distancia, cojinetes e incluso una breve descripcion de cada punto de control. Pueden contener cualquier número de waypoints y usted puede modificar su orden como desee, así como eliminar o añadir otros nuevos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 27.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario