Portable Angry Birds Bad Piggies v1.5.1

Portable Bad Piggies

Portable Angry Birds Bad Piggies es un juego de rompecabezas de la física que le permite transportar los mismos cerdos verdes a través de una variedad de niveles, el uso de maquinaria hecha a mano para conseguir alrededor de una variedad de obstáculos.

Con Portable Angry Birds Bad Piggies, usted es recompensado por la creatividad y también recibe más puntos si refrenarse de utilizar ciertos elementos en la construcción de su vehículo, o te las arreglas para recoger una caja especial en el camino.

En lo que se refiere a la historia de fondo, todo sigue girando alrededor de los huevos de aves que fueron la causa del conflicto en la primera saga, así, sólo que esta vez usted está ayudando a los cerdis llegar a ellos, en lugar de los pájaros. Por lo tanto, la mayoría de los paisajes debe ser muy familiar, mientras que las escenas divertidas, incluso podría contener algunas referencias a los episodios anteriores.

El motor de física real es lo que impulsa el juego, sin embargo, porque casi todos los productos es crucial cuando usted está construyendo su vehículo. Así, mientras que los aficionados tienen un propósito bastante obvio, como lo hacen las botellas de refrescos, los TNT bloques pueden ser utilizados en una variedad de formas y pueden salir de un montón de problemas. Naturalmente, es preferible que toda la máquina hace que sea a la línea de meta, pero sólo el grande es necesario para completar el nivel.

Visualmente, el juego utiliza el mismo motor gráfico que su predecesor, lo que significa que se ve bien y las animaciones se han mantenido igual de divertido que antes. Además, el motor 2D también significa que es bastante fácil para los desarrolladores para lograr que el juego en una amplia gama de otros dispositivos, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, ya que no requiere demasiados recursos para funcionar correctamente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 45.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta