Portable PortExpert v1.3.1.4

Portable PortExpert

Portable PortExpert es una aplicación fácil de usar que le permite controlar las aplicaciones que se están ejecutando actualmente en el equipo y requieren acceso a Internet. El software puede listar todos los procesos que acceden a las páginas Web durante su tiempo de ejecución e indica que la dirección IP se está abriendo.
Internet herramienta de monitoreo de acceso

Portable PortExpert le permite ver qué procesos o servicios de acceso a Internet durante su tiempo de ejecución. Varios software o procesos de acceso direcciones de Internet sin notificación, por lo que PortExpert puede mantenerlo informado sobre la identidad de estas aplicaciones. Actualizadores automáticos o Internet Explorer son ejemplos de las aplicaciones que se están monitoreados por la herramienta.

El software muestra una tabla que incluye todos los procesos, junto con su número de ID, protocolo de conexión, dirección / puerto local, dirección / puerto remoto y el nombre del proceso. Además de mostrar las aplicaciones en tiempo real, ambién le permite filtrar ellos, ocultando o unhiding los procesos del sistema.
Identificar fácilmente servidores remotos

El programa portable puede mostrar la lista de los programas que acceden a páginas durante su tiempo de ejecución y le ofrece una serie de funciones que pueden ayudar a identificar las direcciones remotas. Sólo tiene que seleccionar una determinada entrada en la lista, a continuación, haga clic en el botón de WHOIS con el fin de dirigirse a una búsqueda en línea. El software también le permite buscar rápidamente el programa seleccionado en Google.

PortExpert puede detectar fácilmente tanto la dirección remota y local utilizado por cualquiera de las aplicaciones supervisadas, por lo que la búsqueda de información en línea se hace fácil. El software también puede identificar automáticamente el protocolo utilizado para la conexión a una determinada dirección: FTP, TCP, HTTP.
Mostrar conexiones locales o congelar el tiempo

PortExpert puede controlar el software que accede a páginas de internet mientras se ejecutan en el equipo, lo que hace que sea una solución adecuada para proteger su sistema contra riesgos desconocidos. Además, puede mostrar las conexiones locales, los procesos del sistema y cuenta con una función de congelación de tiempo, lo que permite analizar todas las aplicaciones monitorizadas en un determinado momento.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta