Portable Angry IP Scanner v3.4.2 Español

Portable Angry IP Scanner

Portable Angry IP Scanner puede escanear direcciones IP en cualquier rango, así como cualquier sus puertos. Es multiplataforma y de peso ligero.

Portable Angry IP Scanner manda simplemente ping a cada dirección IP para comprobar si está vivo, entonces opcionalmente se está resolviendo su nombre de host, determina la dirección MAC, escanea puertos, etc.

La cantidad de datos recogidos sobre cada host puede extenderse con plugins. También cuenta con funciones adicionales, como información de NetBIOS (nombre del equipo, nombre del grupo, y ha iniciado la sesión de usuario de Windows), rangos de direcciones IP favoritos, detección de servidor web, abridores personalizables, etc. resultados de exploración se pueden guardar en formato CSV, TXT, XML o archivos de listas de IP-Port. Con la ayuda de los plugins, Angry IP Scanner puede recoger toda la información sobre direcciones IP escaneados.

Cualquiera que pueda escribir código Java es capaz de escribir plugins y ampliar la funcionalidad de Portable Angry IP Scanner. Con el fin de aumentar la velocidad de exploración, que utiliza el enfoque de multiproceso: se crea un subproceso de exploración separada para cada dirección IP escaneada.

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.41 MB

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario