Portable LibreOffice 5.2.0 Español

Portable LibreOffice

Tener una suite de oficina instalada en el equipo puede ser muy útil, especialmente si usted necesita para llevar a cabo diversas tareas en él. es Portable LibreOffice es una buena herramienta que trae un montón de herramientas para su PC.

La aplicación viene con una interfaz sencilla que debería ser bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

Es posible poner en marcha diversos tipos de documentos desde la misma interfaz. Por lo tanto, puede crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos, bases de datos y fórmulas.

Cada tipo viene con amplias funciones que le permiten personalizar los archivos a los detalles más pequeños. Por ejemplo, el escritor  le permite elegir el nombre de la fuente, el estilo, el tamaño, el color y el énfasis, la alineación de página y crear listas. Un corrector ortográfico también está disponible.

Calc puede utilizarse para organizar los datos en las tablas de acuerdo con un número de filas y columnas. También es compatible con varios tipos de función que se puede utilizar para crear y realizar fórmulas matemáticas complejas.

La herramienta de dibujo se puede utilizar para crear diseños simples y complejos que se pueden exportar a algunos de los formatos gráficos más utilizados e integrados en otros proyectos. Estos pueden incluir todo tipo de tablas, gráficos o fórmulas.

La conclusión es que Portable LibreOffice es un buen paquete de programas que funciona muy bien. El hecho de que viene con una licencia de código abierto es una gran ventaja de esta aplicación. personas con experiencia menos deberían encontrar que sea fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 744.55 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario