Portable Any DVD Converter Professional v5.9.0 Español

Portable Any DVD Converter Professional

Portable Any DVD Converter Professional es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a los usuarios convertir sus DVDs a diferentes formatos de archivo, como MPEG, AVI, MKV, WebM, o MP4, o para otros perfiles predefinidos que se construyen específicamente para codificar vídeos a formatos compatibles con los teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles y consolas de videojuegos.

Portable Any DVD Converter Professional tiene un diseño limpio y sencillo que le permite añadir elementos en el entorno de trabajo utilizando el incorporado en la función de exploración o “arrastrar y soltar” operaciones. Puede cargar el video de un disco, carpeta de DVD o archivo ISO.

Lo que es más, se puede seleccionar el formato de salida deseado o crear uno personalizado especificando el nombre y video recipiente (por ejemplo, MKV, AVI, MP4), el establecimiento de los parámetros de vídeo en términos de codec, resolución, tamaño, relación de aspecto, velocidad de cuadro , y la máxima tasa de bits, ajustar las funciones de audio seleccionando el codec, canales, bitrate y frecuencia de muestreo, así como elegir el codec para los subtítulos.

Es importante mencionar que la utilidad ofrece soporte para perfiles de audio, así, como se puede exportar los flujos de audio a OGG, MP3 o formato de archivo M4A.

El programa portable cuenta con un editor de vídeo integrado en el que viene embalado con un conjunto rico en funciones de funciones para ayudar a personalizar los clips. Se le permite cambiar el tamaño de los videos, rotar las imágenes a diferentes ángulos, alterar la tasa de bits de vídeo, ajustar los niveles de contraste, brillo, saturación y gamma, recortar clips y editar capítulos y títulos de vídeo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 51.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario