Portable Hard Disk Sentinel Pro v4.70.0.812 Español

Portable Hard Disk Sentinel Pro

Portable Hard Disk Sentinel Pro es una aplicación diseñada para monitorear la actividad del disco duro y un seguimiento de la temperatura del disco, lo que ayuda a prevenir el daño y la pérdida de datos.

Usted puede encontrar Portable Hard Disk Sentinel Pro un poco difícil de usar la primera vez que lo carga, pero es sólo porque se divierte un montón de características, que muestra información valiosa básicamente dondequiera que se mire.

Unidades de disco y partición se enumeran en el lado izquierdo, junto con la salud, la temperatura y el espacio libre, por lo que es fácil de elegir uno y encontrar más información al respecto.

Por otro lado, el resto de las características se organizan en pestañas, junto con explicaciones detalladas para ayudarle todo el tiempo.

La pestaña “Información general” muestra una breve información sobre el rendimiento y la salud, sino también el poder sobre el tiempo y la vida útil restante estimada. Llevar a cabo una prueba de superficie mostrará aún más información y ayudarle a solucionar los problemas potenciales.

La sección ‘Temperatura’ muestra los valores actuales de la unidad seleccionada, así como la temperatura media y máxima del día. Además, muestra tres gráficos diferentes con la corriente, la media diaria y la temperatura máxima diaria.

El rendimiento del disco es la sección que podría resultar más útil, ya que muestra detalles como datos totales de lectura y escritura, la tasa actual, media y máxima de transferencia, sino también la velocidad de transferencia máxima estimada y la actividad media de disco.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 24.23 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario