Portable AnyMP4 BD to MKV Backup v6.0.20.43011

Portable AnyMP4 BD to MKV Backup

Portable AnyMP4 BD to MKV Backup es una herramienta ideal para ayudarle a cualquier copia de seguridad de películas Blu-ray a archivos de formato MKV o películas Blu-ray en formato MKV. Y que también están autorizados para seleccionar subtítulos y pistas de audio y empaquetar el contenido en contenedor MKV sin transcodificación.

Función de Portable AnyMP4 BD to MKV Backup:

1.Extract películas Blu-ray a MKV para copia de seguridad
Con la ayuda de Aiseesoft BD a MKV copia, puede respaldar sus películas Blu-ray preferido de disco Blu-ray o una carpeta Blu-ray a MKV archivo de formato con el flujo de vídeo de alta definición sin pérdida de 1080p, subtítulos en varios idiomas y audio original HD Blu-ray.

2.Backup 3D Blu-ray a MKV
También es compatible con 3D para copiar películas Blu-ray a formato de vídeo MKV.

3.all pistas de audio / subtítulos mantienen
Este Blu-ray a MKV software de copia puede copiar películas Blu-ray a archivos MKV sin dañar múltiples pistas de audio originales (especialmente HD audios- Dolby TrueHD 7.1 / 5.1, DTS-HD Master Audio 7.1 / 5.1, Dolby Digital 5.1) y múltiples subtítulos .

4.Set multi-audios y subtítulos
Puede seleccionar fácilmente de audio / pistas de subtítulos que necesita o quita la marca de las pistas de audio y subs corrientes para conservar las pistas de audio y subtítulos en varios idiomas.

5. Potente función de vista previa
La función de vista previa es conveniente para usted para ver las películas Blu-ray antes de copia de seguridad y también se le permite seleccionar la pista de audio / subtítulos a las películas de vista previa. Además, este software Blu-ray Copy puede capturar su imagen favorita con el “Built-in-jugador”.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 24.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta