Portable DVDFab Media Player Pro v3.0.0.0 Español

Portable DVDFab Media Player Pro

Portable DVDFab Media Player Pro es un reproductor multimedia que soporta DVD y Blu-ray, además de imágenes ISO y tipos de archivos de medios de comunicación comunes, como Windows, Flash, Real y Apple que permite visualizar, AVI, MPEG, AMV, MP3 y FLAC. Los usuarios de Mac pueden descargar DVDFab Media Player para Mac .

Portable DVDFab Media Player Pro está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva que adopta la apariencia plana moderna, que invita a abrir los archivos o carpetas desde el disco local, unidades extraíbles, o imágenes montadas.

Si abre una carpeta con varios tipos de archivo para crear una lista de reproducción, puede pedirle a la herramienta para eliminar todos los elementos multimedia no válidos. Además, puede mostrar una vista previa con los marcos extraídos de diversos puntos de la película, ajustar la cantidad de marcos, y alejar el zoom para ver todos ellos, con el fin de saltar fácilmente a una parte específica del vídeo o tomar capturas de pantalla.

La herramienta le permite seleccionar entre varias pistas de audio y subtítulos, ir a un capítulo específico, permitir que el desentrelazado, rotar la imagen, cambiar la relación de aspecto, realizar ajustes de color (brillo, saturación, contraste), a controlar la cantidad de zoom, desplazamiento vertical y pixel relación, establecer la configuración 3D, así como información de archivo de vista.

Los subtítulos se pueden cargar si no existen ya, y se puede personalizar la configuración de subtítulos cuando se trata de un tipo de fuente, tamaño y estilo, juego de caracteres, posición, color, color del contorno, el desplazamiento y el lenguaje.

Para la reproducción de Blu-ray se puede recoger el código de región, omita las advertencias del FBI, saltar al menú del Blu-ray directamente, permitiendo una reproducción 3D en el modo sencillo (modo de menú comienza con el DVD / Blu-ray menús de navegación).

Los usuarios experimentados pueden seleccionar los códecs de vídeo de aceleración de hardware y establecer el modo de salida de audio y el dispositivo, el altavoz, el desplazamiento y nivel de amplificación de volumen. Puede asociar DVDFab Media Player con los tipos de archivos compatibles, elegir el formato de instantánea entre PNG, BMP, JPG y GIF, permitir que varias instancias, o cambiar a otro idioma de la interfaz. El programa es capaz de iniciar automáticamente la reproducción de películas al insertar los discos y para recordar la última posición de reproducción en una estrecha. Los ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 51.35 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta