Portable AnyMP4 Blu-ray Player v6.1.62.43537

Portable AnyMP4 Blu-ray Player

Portable AnyMP4 Blu-ray Player es una aplicación fácil de usar que le permite reproducir archivos de vídeo de varios formatos, incluyendo MKV, MPG, MP4 y VOB.

Portable AnyMP4 Blu-ray Player es limpio y fácil de navegar. Puede importar los medios de comunicación utilizando sólo el navegador de archivos, ya que el “arrastrar y soltar” método no es compatible.

Así, puede utilizar las herramientas básicas del reproductor de medios tales como la pausa y detener, navegar de ida y vuelta dentro de la pista, ajustar el volumen y cambiar al modo de pantalla completa.

Pero también se puede avanzar en el clip un fotograma a la vez, los subtítulos de carga, así como aumentar o disminuir el tamaño del marco y la velocidad.

Además, se puede establecer el retraso y la posición de los subtítulos, tomar una captura de pantalla, cambiar la relación de aspecto, sincronizar el audio con el vídeo, las asociaciones de archivos creados, crear y ver una lista de reproducción, así como permitir estar siempre en la parte superior de otras aplicaciones.

El programa portable requiere una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, compatible con algunos atajos de teclado y tiene con la necesaria y los suficientes elementos para un reproductor de medios .

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta