Portable Global Mapper v16.2.5 Build 081915

Portable Global Mapper

Portable Global Mapper es una potente aplicación de Windows diseñado específicamente para ayudar a manipular Datos GIS (sistema de información geográfica) de una manera profesional.

Portable Global Mapper viene con muchos parámetros dedicados. Con el fin de sacar el máximo provecho de cada característica integrada única, debe comprobar el manual de ayuda en línea y tutoriales útiles.

La aplicación ofrece soporte para una amplia gama de formatos de datos: GeoPDF, DLG, DRG, DOQ, DEM, DGN, DTED, DWG, DXF, GPX, SDTS DEM, ECW, GRD, JPEG, CADRG / CIB, KML / KMZ, y otros.

Tan pronto como se ejecuta la aplicación, el programa pone a su disposición cuatro operaciones principales, a saber, abrir su propio archivo de datos, descargar mapas o imágenes libres de fuentes en línea, configurar los ajustes del programa, o datos de la muestra de carga.

El programa portable permite a los usuarios para acercar o alejar el mapa, activar el modo 3D, elegir el color de fondo, dibujar y segmentos y áreas de medida, seleccione el vector características (áreas, líneas y puntos), ver cargado de datos de elevación y realizar line de los cálculos de la vista, y el uso de un sistema incorporado en coordinar convertidor.

Además, hay varias herramientas diseñadas para ayudarle a crear una cuadrícula de elevación a partir de datos vectoriales en 3D, combinar o comparar capas del terreno, generar contornos y cuencas hidrográficas, encontrar líneas de borde, y el volumen de medida entre las superficies.

El proceso de búsqueda puede llevarse a cabo en términos de nombre, atributos y la descripción. Además, puede realizar operaciones de búsqueda y reemplazo y buscar direcciones.

Otras características importantes dignos de mención permiten a los usuarios activar la función GPS, elegir el color, tamaño y forma de la vasija, marcan los puntos de interés, así como ciertas zonas nuevas en el mapa y modifican sus características en términos de tipo (por ejemplo, arena, cuencas, zona arbolada, lagos, islas, reservas), nombre, y la distancia.

Los datos generados se pueden exportar a una multitud de formatos de archivo, es decir, PDF, JPG, PCX, PNG, RAW, KML / KMZ, DXF, SVG, y otros.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 94.98 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta