Portable AquaSoft SlideShow 10 Ultimate v10.3.01

Portable AquaSoft SlideShow 10 Ultimate

Portable AquaSoft SlideShow 10 Ultimate es una solución de software intuitiva y eficaz cuya función principal reside en ayudar a crear nuestras propias presentaciones de imágenes, con música de fondo y otras características personalizables.

La pantalla de inicio le permite comenzar un nuevo proyecto, o puede abrir una ya existente y continuar con su creación desde donde lo dejó.

Portable AquaSoft SlideShow 10 Ultimate le permite trabajar con una serie de “plantillas” para sus presentaciones, con el fin de ahorrar el tiempo necesario de otro modo para empezar desde cero. Como tal, se puede navegar por las opciones disponibles, a continuación, arrastrar y soltar el uno que desea utilizar en la sección indicada.

Posteriormente, se puede comenzar a personalizar el contenido de la presentación de diapositivas, añadir el título, después de cargar las imágenes que desea visualizar y asignándoles una descripción individual, si es necesario.

Por otra parte, incluso se puede añadir música de fondo a la presentación, simplemente arrastrando y soltando archivos de audio en la sección dedicada de la ventana de diapositivas AquaSoft fácil. También puede decidir qué tan rápido o lento prefiere que se mostrarán las diapositivas, desde el área de “Configuración”.

Cuando se haya completado, se puede ver usando el reproductor integrado para asegurarse de que contiene todo lo que quería. Alternativamente, se puede exportar a formato web de vídeo o, además de grabarla en un disco.
Una presentación de diapositivas práctico creador

En el cierre, el programa portable es una utilidad práctica y útil que se puede confiar para la creación rápida y eficiente presentaciones y fotos de sus vacaciones o de fiesta fotos, junto con un tema de la música, para impresionar a amigos y familiares.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 275.69 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta