Portable Instant Demo Studio v8.60.68

Portable Instant Demo Studio

 Portable Instant Demo Studio es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a crear presentaciones de video, demos, tutoriales o mediante el registro de la actividad de su pantalla.

Cuenta con una interfaz fácil de usar que le permite grabar en un modo de pantalla completa, de forma manual especifica el área del escritorio que desee, o grabar una ventana activa.

La herramienta le permite grabar el sonido, seleccione la calidad de audio, elegir el dispositivo de grabación, normalizar el sonido, y eliminar el ruido.

Lo que es más, puede grabar las acciones del ratón, especifique la velocidad de fotogramas, y combinar varios elementos registrados en un único archivo de vídeo.

Portable Instant Demo Studio le da la posibilidad de editar los vídeos grabados mediante la inserción de tramas duplicadas, borrando recuadros, la grabación o la posibilidad de subir archivos de sonido, la incorporación de clips AVI, y adjuntando controles de reproducción personalizadas para sus demostraciones.

Otros notables características aparejadas en esta utilidad le permiten añadir texto anotado como un encabezado o dentro de burbujas de diálogo, personalizar el texto, insertar puntos de acceso del ratón, cambiar el tamaño de los iconos animados web, y una vista previa de los elementos registrados en un modo de pantalla completa.

Por último, pero no la última, puede deshacer o rehacer sus acciones, realizar operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, borrar), crear plantillas de páginas web HTML de su demostración, exportar el proyecto a diferentes formatos de vídeo (por ejemplo, FLV, AVI, DVD , MKV, OGV, WMV), así como a crear archivos ejecutables.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 45 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta