Portable AquaSoft SlideShow Premium v7.8.01

AquaSoft SlideShow Premium Portable

Portable AquaSoft SlideShow Premium es una solución de software diseñada para ayudarle a crear presentaciones de diapositivas animadas y guardarlos en varios formatos de vídeo, tales como MP4, AVI, MOV, MKV o MPEG.

Portable AquaSoft SlideShow Premium tiene una interfaz de aspecto moderno que consiste en una barra de menús, algunos botones de acceso directo y un panel donde se muestran fotos subidas y los efectos de transición entre ellos. Debido a que es fácil de usar e intuitiva, los usuarios novatos y experimentados pueden acceder a ella.

Una gran cantidad de fotos se puede añadir navegar por los directorios locales o mediante la función de arrastrar y soltar. Además, se puede añadir canciones de fondo que puede ser desvanecido hacia el final de la presentación de diapositivas o puede ser completamente apagado.

Para ayudar a ahorrar tiempo, las fotografías se pueden visualizar a través de plantillas predeterminadas o puede buscar a mano los que te gusta. Otras opciones de edición le permite añadir varios objetos a la presentación de diapositivas, como otras imágenes, fondos, marcos o animaciones como la caída de hojas, copos de nieve, confeti, las gotas de lluvia, nubes o corazones. Por otra parte, los globos de discurso, caras, casas, fiesta, vacaciones y cumpleaños decoraciones pueden ser puestas sobre sus fotos.

Numerosos de transición y efectos de imagen están disponibles, así como varias trayectorias de movimiento. Además, se puede elegir entre varios efectos de texto que se pueden aplicar en cualquier lugar de la foto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 60.04 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario