Portable DoNotSpy78 v1.0.0

Portable DoNotSpy78

Los parámetros de seguimiento y telemetría en Windows 10 han provocado una controversia debatido largo relacionada con violación de la privacidad, lo que hizo que los usuarios con la seguridad de que se trate se quedan con pat iteraciones anteriores del sistema operativo.

A pesar de ello, Microsoft ha lanzado un par de actualizaciones para Windows 7 y 8 en el otoño de 2015 que incluye características de la colección de datos y el seguimiento del comportamiento, todo bajo el mismo pretexto: para mejorar la experiencia del usuario. Algunos de los cambios en cuestión son opcionales, pero algunos se ‘recomienda’, lo que significa que si se instalan las actualizaciones de Windows se establece en “Automático”.

Si usted es uno de los usuarios que decidió seguir con Windows 7, 8 ó 8.1 y quiere mantener el control de la configuración de privacidad de su computadora, usted puede probar Portable DoNotSpy78.

Similar a su contraparte dedicado-10 de Windows ( DoNotSpy10 ), está diseñado específicamente para Windows 7, 8 o 8.1 los usuarios, proporcionándoles acceso con un clic a la configuración de privacidad y seguridad que de otro modo son inaccesibles o difíciles de modificar.

El propósito de Portable DoNotSpy78 es ayudar a los usuarios desactivar ciertas funciones de Windows que podrían afectar a la protección de la privacidad, ya sea mediante el almacenamiento de datos que no quieren ser revelada o mediante el intercambio de información con los servidores de Microsoft.

Una vez que lo ejecute, DoNotSpy78 revela una interfaz sorprendentemente simple que comprende una lista de las funciones de Windows, con, marcando las casillas junto a cada uno. En la práctica, para activar / desactivar ellos, sólo hay que seleccionarlos y pulsar “Aplicar”, no requiere reiniciar.

Al pasar el ratón sobre cada opción le permite leer acerca de la configuración y de sus efectos, que viene muy útil para cualquier persona, ya que la aplicación de ciertos ajustes modifica sustancialmente el sistema operativo.
biometría deshabilitar, telemetría y otros ajustes

Los ajustes más importantes se muestran en la biometría naranja o rojo, es decir, la desactivación, la ubicación, la grabadora de pasos, y Windows Defender. El programa portable también puede desactivar el informe de errores y la infección y otras opciones Recopilar datos y compartir, el seguimiento del uso del programa, sensores, telemetría, las solicitudes de registro de Windows, y la lista no termina aquí.

Portable DoNotSpy78 también puede configurar Internet Explorer para enviar la cabecera ‘Do Not Track’ a todos los sitios web que visita o permiten cancelar su participación en el programa de mejora de la Ayuda.

Requerimientos:

SO: 7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario