Portable AquaSoft Stages v10.3.01

Portable AquaSoft Stages

Portable AquaSoft Stages es una de las aplicaciones que pueden ayudar a crear presentaciones a partir de cero, añadir contenido a ellos, y organizar de la manera que usted desea. Además, hace que sea fácil para que usted pueda exportar sus creaciones a diferentes sitios web o para grabarlos en un disco inmediatamente.

Con la ayuda de este programa, se puede añadir un gran número de imágenes, vídeos y canciones para su presentación. El contenido se muestra directamente en la ventana principal del programa, por lo que es fácil para usted para su gestión.

La herramienta le permite organizar las imágenes y vídeos en sus presentaciones como desee, así como para agregar audio de fondo si es necesario. Por otra parte, se puede aplicar una imagen, texto, fade-in y fade-out efectos sobre los contenidos y también puede editar rutas de movimiento.

Portable AquaSoft Stages le proporciona la posibilidad de una vista previa de la presentación de diapositivas después de hacer cualquier cambio a la misma, a fin de evaluar si requiere modificaciones adicionales o no. Por otra parte, le permite iniciar la presentación desde el principio o en un momento determinado.

Puede exportar sus presentaciones de archivo, para poder compartirlas en varias redes sociales o para publicar en sitios web especializados. Además, puede grabar estas presentaciones de diapositivas en un disco, directamente desde el programa.

El programa es rápido, siendo capaz de cargar múltiples archivos casi instantáneamente. Sin embargo, podría parecer un poco lento cuando se trata de una vista previa de presentaciones o para la aplicación de algunas de las opciones disponibles.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 261.86 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta