Portable Glarysoft Malware Hunter PRO 1.15.0.29 Español

Portable Glarysoft Malware Hunter PRO

Portable Glarysoft Malware Hunter PRO es un programa antivirus que se puede utilizar si desea proteger su equipo contra software malicioso y virus de la terca.

Portable Glarysoft Malware Hunter PRO se beneficia de las definiciones de virus de Avira para identificar el virus y pueden atrapar resultados tan precisos. Para ser capaces de malware virus de exploración Hunter ofrece 3 opciones para escanear. ciertas carpetas en su computadora de virus que a menudo se asientan la opción Quick Scan se escanea. En los archivos de opciones de escaneo completo y carpetas en todas las unidades de almacenamiento conectados al ordenador que se escanea e hizo un análisis exhaustivo. escanear el encargo de opción y le permite navegar por las carpetas que especifique. Hunter Malware segura mediante la comprobación de archivos y navegar por los archivos en cuarentena yaratmanızaiz darles privilegios.

También tiene características adicionales útiles Aparte del proceso de limpieza. aceleración del programa de computadora analiza los posibles factores que pueden ralentizar el equipo y la eliminación de estos factores ayudarán a acelerar la apertura y el funcionamiento de su equipo. La limpieza de archivos inútiles y basura en el sistema mediante la limpieza de su registro.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño:12.12 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta