Portable Ashampoo Movie Studio Pro v2.0.9.7 Español

Portable Ashampoo Movie Studio Pro

Portable Ashampoo Movie Studio Pro le permite editar y combinar clips de vídeo, efectos de transición y archivos de música con el fin de crear películas personalizadas para su disfrute.

Dado que no requiere que usted sea un usuario avanzado para que pueda realizar acciones complejas, la aplicación sigue un patrón paso a paso que le guía a través de todo el proceso de crear y personalizar sus propias películas de acuerdo a sus caprichos.

Una vez que inicie el programa, se le proporciona cuatro opciones que usted puede hacer uso de tales como ‘Crear película “,” Abrir proyecto “,” Cortar Publicidad “y” Convertir archivos “.

Debido a que la funcionalidad de arrastrar y soltar con el apoyo, que son capaces de añadir tantos archivos de vídeo como quieras, desde diferentes lugares. Después de insertar los archivos preferidos, usted puede elegir uno de los temas predefinidos, a continuación, empezar a crear su propia película. En caso de que desee modificar configuraciones adicionales, los menús se quedan a su disposición. Puede cambiar los efectos de transición, añadir superposiciones y nuevos temas. En la parte izquierda del programa, se muestra una vista previa de su vídeo y su posición de reproducción actual.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 382.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario