Portable PC Booster v2.0.5.0

Portable PC Booster

Portable PC Booster es un a aplicación que es para aumentar el rendimiento de su máquina, es natural que se necesita tan pocos recursos del sistema. La cantidad de espacio libre requerido en el disco duro también es nada de qué preocuparse, ya que apenas ocupa unos 3 Mb.

La ventana principal está lleno de todas las características disponibles, hábilmente almacenados en pestañas y de fácil acceso. Cada limpiador puede ser activado por separado sólo escanear donde se considere el caso o ejecutar un análisis exhaustivo y tener todo lo puso bajo el ámbito de aplicación.

Se recomienda hacer un análisis rápido de la primera vez que se ejecuta la aplicación. Si lo hace, desencadena un proceso de análisis que se ve a través de los archivos de registro, la privacidad y las opciones de Internet, así como la memoria RAM, para limpiar cuando sea necesario y detectar los posibles cambios que se pueden hacer para mejorar el rendimiento del equipo.

Cada una de las secciones mencionadas anteriormente también se pueden activar de forma independiente, en caso de que considere que el optimizador global es demasiado tiempo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 7.05 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta