Portable Ashampoo Photo Card v2.0.3 Español

Portable Ashampoo Photo Card

Portable Ashampoo Photo Card puede ayudarle a convertir sus imágenes en tarjetas de felicitación con la facilidad que le proporciona numerosas opciones de personalización.

Envío de tarjetas de felicitación puede ser una gran manera de mantenerse en contacto con sus seres queridos. Sin embargo la compra de ellos puede dejar con un contenido bastante limitado ya que la mayoría de las veces no se puede encontrar exactamente lo que busca.

Afortunadamente, es posible confiar en el software de terceros, como Portable Ashampoo Photo Card, que puede ayudarle a crear y personalizar sus tarjetas, por lo tanto, el ahorro de pasar tiempo en busca de coincidencias perfectas.

Esta aplicación viene con un diseño elegante que cuenta con botones pulidos y títulos intuitivos, abarcando así un diseño visualmente atractivo y de alta accesibilidad global, también.

Dado que sus funciones sencillas, este programa no ofrece ningún menú de configuración adicional o ventana, aparte de unas pocas herramientas de ajuste de imagen.

En cuanto a sus fotos en tarjetas de felicitación se puede lograr con facilidad al definir el archivo de origen, la selección de un marco adecuado, ajustar ciertos parámetros y guardar la salida en su PC. Además, el archivo de origen puede ser un archivo de su ordenador o un fotograma de la cámara web.

Es posible realizar ciertos ajustes de imagen en su artículo original mediante el acceso a las distintas barras de desplazamiento de la aplicación le proporciona. Entre los valores personalizables, se puede encontrar la opacidad, la sombra, el tamaño, la saturación, el contraste y el brillo.

Además, puede aplicar efectos básicos sobre tu foto, como espejo o flip, seleccionar entre varios estilos o utilice el botón Optimizar si quieres resultados rápidos.

Si desea personalizar el contenido adicional, es posible abrir una colección de dibujos de objetos, tales como sombreros, gafas, sellos, pelucas o emoticonos, seleccione un elemento y agregarlo a su tarjeta.

Más aún, después de terminar de crear su tarjeta de felicitación, puede guardar en su ordenador como un archivo JPG, compartirlo en varias redes sociales, copiarlo al portapapeles o enviarlo por correo electrónico.

Requerimientos:

Os: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 197.44 MB

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta