Portable mProjector v4.0.40

Portable mProjector

Portable mProjector publica el contenido de Flash en el escritorio de Mac OSX y Windows. Todo es posible en flash funciona en el escritorio. La aplicación extiende de Flash ActionScript con clases de escritorio de gran alcance que le permite hacer cosas como crear accesos directos, leer y escribir en el disco duro, compruebe si hay una conexión a Internet, descargar archivos y más.

Así, por ejemplo, la aplicación puede lanzar en el arranque y el pop de una ventana cuando hay noticias. Si el cliente es una zona de esquí y el usuario final es un snowboarder, que ambos sonrisa amplia cuando se les muestran que puede hacer estallar un lugar fresco estilizada “nieve” alerta automática por arte de magia en el escritorio.

Portable mProjector hace con el pixel perfecta transparencia. ,, Ventanas opacas cuadrados estáticas son lo que Windows 95. Windows de forma orgánica con canales alfa de Flash verdaderos ofrecen el atractivo sexual que desea.

Empezamos como programadores de C ++ en desarrollo de software para Mac y Windows – dos API, dos bases de código, dos grupos de insectos. Sabemos lo que es una molestia que puede ser. mProjector está dirigido a resolver este problema. En la mayoría de los casos, Flash y mProjector le permite crear una aplicación multiplataforma de un FLA y SWF.

Características de la plataforma:

mApplication Clase – métodos y eventos comunes a la mayoría de las aplicaciones.
mWindow Clase – administrar propiedades de la ventana y eventos.
mSystem Clase – API de acceso del sistema operativo común y parámetros.
MFILE Clase – leer y escribir archivos en el disco duro del usuario.
Clase MMENU – métodos y los controladores de eventos para los menús.
Clase MFTP – métodos para cargar y descargar archivos a un servidor FTP.
Dinámicas Flash en forma de Windows con Pixel Perfect Transparencia, canales alfa, y Anti-Aliasing.
Embedded contenido Browser.
Múltiples aplicaciones de ventanas.
Ventana a la ventana de comunicación.

mProjector ahora se escribe usando Flash y mProjector, y compilado de un FLA. “Comer nuestra propia comida para perros”, por así decirlo, no sólo reduce nuestro tiempo de desarrollo de interfaz de usuario, sino que nos hace trabajar a través de la mayoría de los problemas específicos de la plataforma de modo que usted no tiene demasiado.

Lo que usted dibuja en el escenario de Flash dibujará directamente en el escritorio – en tiempo real. Herramientas de desarrollo de la vieja escuela y la competición Swf2exe no pueden tocar esto.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.4 MB

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta