Portable Ashampoo Photo Commander v14.0.4 Español

Portable Ashampoo Photo Commander

Portable Ashampoo Photo Commander es un software complejo diseñado para ayudar a administrar y ver tus archivos de imágenes favoritas. Puede ser utilizado fácilmente por los individuos de cualquier nivel de experiencia.

Portable Ashampoo Photo Commander puede extraer información de la imagen, como el formato de nombre, tamaño, fecha, anchura y altura, profundidad de color, tamaño de la memoria, relación de aspecto y DPI.

Pero también se puede abrir una imagen y verla en modo de pantalla completa, acercar y alejar, conjunto como fondo de pantalla, así como mover, copiar, renombrar y borrar archivos. Además de eso, se puede establecer clasificaciones, crear una presentación de diapositivas, ver las imágenes valoradas y máscaras de archivos creados, así como editar imágenes en varios métodos (por ejemplo, contraste, colores, cambiar el tamaño, efectos, rotar, recortar, eliminar ojos rojos).

Además, puede crear un álbum HTML, calendario, collage, panorama, marco, tarjeta, hoja de contactos, mezcla foto o TIF archivo de varias páginas, así como herramientas de procesamiento de utilización de lotes (por ejemplo, cambio de nombre) junto con el de deshacer y rehacer funciones .

En el área “Configuración” se puede habilitar Ashampoo Photo Commander para estar al tanto de otros procesos, minimizar a la bandeja del sistema y reproducir archivos de vídeo, permiten varias instancias, que las asociaciones de archivos, cambiar la piel y el idioma de la interfaz, gestionar plugins, y Más.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 290.02 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario