Portable Everyone Piano 1.8.1.25

Portable Everyone Piano

Una de las formas más sencillas de convertir tu ordenador en un piano de gran alcance está utilizando Portable Everyone Piano. Este software simula perfectamente un verdadero piano del teclado, incluso cuando usted está utilizando la tarjeta de sonido del ordenador. Todo lo que necesitas para tocar el piano es su teclado de la computadora ordinaria.

Es relativamente fácil, incluso para una persona sin experiencia para reproducir este piano ordenador. Las teclas del teclado que no lo hacen la función aparecen más oscuras que las que responden.

Cada fila de botones juega un tono diferente, que permite que el teclado del ordenador para acomodar un teclado de piano completo. Incluso podríamos utilizar las teclas numéricas y las flechas. El programa muestra los botones del teclado del ordenador por encima de la de piano completo. Usted puede utilizar el teclado virtual o el teclado del ordenador físico, y verá las teclas correspondientes en el piano parecen deprimidos.

Portable Everyone Piano no sólo le da la oportunidad de tocar el piano, sino también cargar canciones y grabar su propia. Puede afinar el piano y hasta simular el pedal.

La barra de herramientas proporciona opciones para abrir archivos de audio y realizar una serie de ajustes. He aquí un breve vistazo a lo que hace cada menú:

Archivo

Abierto
Jugar
Grabar
Ahorrar

El programa viene con archivos .eop que podíamos abrir para que pueda desempeñar ya que veíamos que simulan las teclas pulsadas a tocar las canciones.

Fuente de audio

VSTi carga
Mostrar la interfaz
Cómo cargar de alta calidad Fuente de audio?
Microsoft GS Wavetable Synth MIDI
mdaPiano VSTi
Desplumados VSTi cadena

Utilizamos estas opciones para elegir diferentes instrumentos musicales.

Teclado

Utilizamos las opciones proporcionadas aquí para cambiar o volver a la configuración predeterminada de teclado, que cambiaron las teclas del piano equipo respondió a.

Ajustes

Menú de opciones nos permitió cambiar los ajustes de audio, de interfaz y de instrumentos.
Ventanas nos permitió elegir las ventanas para mostrar en el programa, incluyendo la ventana Teclado, Ventana del teclado de piano y ajuste Ventana.

El programa portable también cuenta con menús Plugin y Ayuda que puede utilizar para agregar plugins y leer el manual en línea, respectivamente. El menú Ayuda también permite actualizar el piano teclado, acceso videos calientes o ponerse en contacto con los fabricantes de software.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.99 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta