Portable Ashampoo UnInstaller v6.00.14 Español

Portable Ashampoo UnInstaller

Portable Ashampoo UnInstaller es una aplicación de software ligero diseñado específicamente para ayudar a eliminar programas no deseados o no actualizados desde tu ordenador y eliminar entradas de registro o archivos sobrantes.

En comparación con otro software similar de la categoría Desinstaladores, éste en particular gestiona el proceso de desinstalación de una manera diferente. Crea instantáneas del sistema, más concretamente, una antes de la instalación de una nueva aplicación y otro justo después.

Compara las dos instantáneas, que incluyen información sobre todas las entradas del registro, ubicación, fecha, tamaño, la versión y otros archivos de configuración, y las graba en un archivo de registro.

Cuando desea desinstalar una herramienta de su sistema, Portable Ashampoo UnInstaller hace uso de la información comprendida en el registro para restaurar todo en su sistema a la forma en que estaba antes de instalar la aplicación. Esto implica la eliminación de las entradas del registro, directorios u otros restos.

Las características del programa se puede acceder desde la bandeja del sistema mediante la realización de una operación de botón derecho del ratón en el icono de la utilidad. Básicamente, no hay mucho para configurar como la herramienta requiere una intervención mínima del usuario.

Siempre que instale una nueva utilidad en el equipo, el portable aparece automáticamente preguntándole para monitorear el proceso de instalación, ignorar una vez esta operación o añadir la aplicación actual a la lista blanca y saltar desde el modo de supervisión en el futuro.

Seguimiento del proceso de instalación significa que el programa guarda todo el estado de su sistema, incluyendo las entradas del registro, ubicaciones, fechas, tamaños versiones de archivos y otros detalles.

Al final de la instalación, puede elegir dónde desea guardar el registro. Instalación de nuevas aplicaciones a través del programa portable también se puede hacer de forma manual.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 14.75 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta