Portable Icecream PDF Converter v2.4 Español

Portable Icecream PDF Converter

PDF significa Portable Document Format y ampliamente utilizado para los archivos distribuidos a través de Internet, ya que puede almacenar una gran cantidad de información en un documento de tamaño relativamente pequeño.

Sin embargo, este formato no es soportado nativamente por las ediciones anteriores de Windows, por lo que si se quiere evitar la instalación de una aplicación de terceros cada vez que desee acceder a un archivo PDF, se puede recurrir a los convertidores especializados, como Portable Icecream PDF Converter.

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica simple, pero intuitiva (Graphical User Interface) que anima incluso los principiantes para seleccionar los archivos PDF que quieren procesar.

Portable Icecream PDF Converter le permite arrastrar y soltar uno o varios documentos de origen en la ventana principal de la aplicación, sin importar si están protegidos con contraseña o no (que tendrá que ingrese la contraseña correcta para asegurar la conversión lisa más adelante).

Dependiendo de sus necesidades, usted puede convertir archivos PDF a JPG, PNG, BMP, TIFF, GIF, EPS, HTML o WMF, al tiempo que especifica el rango de páginas que estás interesado.

Otra función muy útil de esta solución de software es convertir varios formatos a PDF con un solo clic del ratón. Entre los formatos soportados, hay JPG, PNG, BMP, EPUB, MOBI, FB2, HTML, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ODT y ODS.

Independientemente de los formatos de origen que vayan a hacer, puedes elegir la carpeta de destino y asignar el título, la editorial y la contraseña del PDF generado recientemente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 163.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario