Portable Audacity 2.1.2

Portable Audacity

Portable Audacity es un software popular que le permite editar archivos de audio de una manera sencilla.

Portable Audacity viene con una interfaz fácil de usar en el que puede guardar y proyectos abiertos en el formato Audacity, junto con MP3, WAV, AIFF, OGG, FLAC y otros tipos de archivos de audio.

El portablr le permite comprobar dependencias, editar las etiquetas de metadatos, etiquetas de importación, los archivos MIDI y datos sin procesar, aplicar y editar cadenas, así como pistas de audio de exportación en el AIFF, WAV, MP2, MP3, OGG, FLAC, WMA, AMR y otros tipos de formatos.

Cuando se trata de opciones de edición de audio, se puede cortar, cortar dividir, recortar, pegar texto de una nueva etiqueta, dividir borrar, audio silencio, unir, separar en secciones silenciadas, duplicar, encontrar cruces por cero, así como bloqueo de una región de reproducción o guardar y restaurar una región.

Además, se puede acercar y alejar, ver el historial, karaoke y un tablero de mesa de mezclas. También puede grabar audio y utilizar un temporizador, así como permitir doblaje, playthrough software y grabación activada sonido.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta