Portable SSuite NetVine v2.2.1.1

Portable SSuite NetVine

Portable SSuite NetVine es una herramienta de chat integral, multi-funcional que facilita la comunicación con otros usuarios de la misma red. El programa te permite chatear, enviar / recibir mensajes de correo electrónico o transferir archivos con otros usuarios en la misma red LAN o Wi-Fi. El programa puede detectar todas las estaciones de la red local.

Portable SSuite NetVine facilita la transferencia de archivos, así como los mensajes entre los participantes en la misma red, con un mínimo de esfuerzo. El programa puede detectar todas las estaciones / dispositivos conectados a la misma LAN / Wi-Fi y hacer una lista en cada ventana se abre.

El portable cuenta con una interfaz minimalista, lo que le permite acceder a las pantallas especializados: mensajería instantánea, correo electrónico, transferencia de archivos y la bandeja de entrada. La lista de estaciones conectadas se muestra en la columna de la izquierda, por lo que todo lo que tiene que hacer es seleccionar el nombre y enviar el mensaje.

Portable SSuite NetVine le permite enviar y recibir mensajes instantáneos, correos electrónicos, archivos, documentos de texto rápidos o mensajes de voz grabados. Debido a su estructura, el programa le permite trabajar fuera de línea, sin necesidad de acceder a Internet, sólo la red local. Esta característica le permite ahorrar costes de datos con las transferencias de archivos, así como mantener sus conversaciones seguras, dentro de la LAN.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.08 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta