Portable Audio Recording Wizard v7.21

Portable Audio Recording Wizard

Portable Audio Recording Wizard es una aplicación intuitiva diseñada para ayudar a los usuarios grabar flujo de audio de HDMI, auriculares, altavoces, entrada de línea y micrófono. Puede ser manejado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

Portable Audio Recording Wizard tiene una a interfazmoderna y fácil de navegar. Un breve tutorial se muestra en el inicio, de guiar al usuario hacia los controles básicos.

Después de seleccionar la fuente de audio, puede iniciar una sesión de grabación con el clic de un botón. Verificar el medidor de nivel de audio de los canales izquierdo y derecho para cualquier actividad asegura el dispositivo seleccionado funciona correctamente.

Es posible grabar múltiples sesiones y comprobar a cabo más tarde, como archivos MP3 se crean y se guardan en una ubicación predefinida automáticamente.

Otras características notables proporcionan un programador para tareas de grabación se repiten una sola vez o, así como un gestor de perfiles para diferentes proyectos.

En lo que se refiere a la configuración del archivo, se puede cambiar a un formato diferente (OGG, WAV o FLAC), alterar el, canales, el modo de ahorro de directorio y la convención de nombres por defecto, así como la configuración de audio de cambio para el tipo de archivo seleccionado (frecuencia de muestreo , velocidad de bits, la calidad).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta