Portable Easy PC Optimizer v1.3.0.120

Portable Easy PC Optimizer

Portable Easy PC Optimizer es una aplicación sencilla, novato de usar que puede ayudarle a cabo en este escenario. Ofrece múltiples herramientas para optimizar y limpiar el ordenador, así como realizar diversos ajustes.
Solucionar problemas, datos chatarra limpia y optimizar la configuración de Internet

La aplicación puede buscar problemas relacionados con los objetos ActiveX, DLLs compartidas, entradas de registro no válidas, las asociaciones de archivos y mucho más. Una vez que la exploración se ha completado, se puede especificar qué temas deben ser tratados.

Portable Easy PC Optimizer también le permite recuperar el espacio utilizado en disco eliminando archivos temporales, así como las cookies del navegador, datos de la historia y la memoria caché de Internet. Como alternativa, puede buscar archivos muy grandes que puedan estar utilizando el espacio sin ninguna razón.

Además, el programa puede comprobar la configuración de Internet de Windows y asegurarse de que son apropiados para la configuración de los ISP.

A menudo, un mero retoque de ciertas configuraciones del sistema operativo pueden ayudar a los usuarios con los equipos antiguos, y Easy PC Optimizer le permite desactivar las características de Windows que tienen un impacto significativo de recursos.

Además,  incluye un módulo que le permite mantener un ojo en todos los procesos en ejecución y detener los innecesarios o optimizarlos.

Por otra parte, la aplicación muestra todos los programas que se inician automáticamente cuando se inicia el equipo, y se puede desactivar cualquiera de ellos fácilmente.

Por último, la utilidad ofrece una herramienta de desfragmentación útil que puede optimizar el registro de Windows y reducir los tiempos de arranque.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta