Portable Aurora 3D DesignBox v2.01.07

Portable Aurora 3D DesignBox

Los diseñadores gráficos utilizan una gran cantidad de herramientas durante el trabajo, y muchos de estos programas se centran en una característica importante. Para reducir el número de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, usted debe tratar de una utilidad dedicada que reúne algunas de las operaciones necesarias, como Portable Aurora 3D DesignBox.

Con el fin de que sea más fácil de usar, los grupos de aplicaciones en pestañas las opciones disponibles para cada tarea.

Sólo a partir de echar un vistazo a la ventana principal, se puede suponer que DesignBox es capaz de ayudarle a aplicar efectos a las imágenes, le permite pintar logos, es capaz de convertir imágenes y archivos SVG abiertas, puede generar códigos QR y le ofrece la posibilidad exportar imágenes como iconos iOS compatibles.

Por otra parte, todas las opciones de edición son visibles, por lo que no tienen que acceder a un sinnúmero de menús y ventanas para alcanzar el resultado deseado. Con esto en mente, la aplicación conserva su interfaz despejada por un mayor uso de los menús desplegables y pestañas adicionales.

Por otra parte, la utilidad se puede utilizar para cambiar el tamaño de lote, rotar o cambiar el nombre de los archivos de imagen. Usted puede elegir cualquier combinación de las características antes mencionadas y, además, añadir marcas de agua de texto o gráficos a tus imágenes.

El GIF animado puede manejar múltiples tipos de archivo y tamaños de imagen por lo que le permite ajustar la resolución de salida. Imágenes que no caben y se redimensionan automáticamente, y usted puede seleccionar los parámetros para el cultivo, si es necesaria dicha acción.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta