Portable MakeHuman v1.0.2 Español

Portable MakeHuman

La creación de modelos 3D, especialmente los de forma humanoide, es un trabajo muy difícil, sobre todo si las herramientas adecuadas no están a la mano. Si usted está buscando una utilidad que puede utilizar para moldear dichas representaciones similares a las humanas, una solución de software como Portable MakeHuman podría ser exactamente lo que necesita.

Muy fácil de usar, con todas las funciones perfectamente organizados bajo sus correspondientes fichas, MakeHuman debería ser un buen regalo para todos los que necesitan para construir algunos modelos con un mínimo esfuerzo y un montón de personalizaciones disponibles.

El detalle se puede hacer en todos los niveles, a partir de las características más generales, como el género, la edad, el peso o la altura, hasta el más mínimo detalle, como las características de la ceja. También hay una generosa biblioteca de accesorios y caras que se pueden agregar a un modelo.

En la medida en que se refiere a la ropa, hay algunos elementos básicos que se pueden agregar al diseño, mientras que las expresiones faciales se pueden modificar a su gusto. Como un ejemplo de cómo detallada las opciones están en Portable MakeHuman, sólo por la boca de la modelo que hay más de una docena de diferentes poses puede ajustar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 162,02 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta