Portable Avant Browser Ultimate 2016 Build 02 Español

Portable Avant Browser Ultimate

Portable Avant Browser Ultimate es un explorador integral y eficiente web que se basa en Trident, Gecko y Webkit (los motores detrás de IE, Firefox y Chrome). Esto le permite elegir fácilmente el preferido o el motor de renderizado más apropiado para su sesión de navegación actual.

Portable Avant Browser Ultimate cuenta con numerosas funciones y opciones, que le ahorra la molestia de tener que constantemente instalar extensiones del navegador. Puede incluso utilizarlo para descargar videos a su computadora desde una página web, en pocos minutos. Otra función importante de este navegador web es su capacidad para iniciar de inmediato las sesiones privadas, por lo que puede proteger su privacidad en Internet.

Además, puede crear una sección Autocompletar dentro del navegador, mediante la introducción de la información que se solicita más a menudo al hacer compras en línea o su registro en varios sitios web. Esto le ahorra de tener que introducir los mismos datos repetidamente. Y, por supuesto, toda su información puede ser fácilmente protegido por contraseña.

El programa portable te proporciona un modo de “Dividir vista”, lo que le permite trabajar en paralelo con dos sitios web diferentes, sin tener que cambiar constantemente de una a la otra.

Además, puede configurarlo para borrar todos historial de navegación, cookies o direcciones web escritas cuando ya existentes. También le permite únicamente contabiliza clara específicos, por lo que aún puede guardar las cosas que usted podría necesitar más adelante, como contraseñas de autocompletar o palabras clave de búsqueda.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 101.62 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta