Portable Search my Files 10.0

Portable Search my Files

Hay muchas aplicaciones de software en el mercado diseñado para darle una mano a la hora de realizar operaciones de búsqueda para localizar los archivos y directorios en el equipo. Sin embargo, no todos ellos ofrecen un diseño intuitivo para ayudar a optimizar el proceso de búsqueda.

Portable Search my Files logra combinar funciones avanzadas con un enfoque directo para entregar los mejores resultados de búsqueda.

Gracias a sus funciones bien organizados, se puede seleccionar rápidamente la ubicación de su equipo donde se buscan los archivos, y aplicar varios filtros, como la ruta del archivo, nombre, extensión, tamaño, atributos, comentarios, así como la fecha en que el se crearon los archivos, modificar o acceder.

Además, puede hacer que el aspecto del programa de archivos duplicados, y para recopilar información acerca de las siguientes opciones: fecha y hora, versión de archivos, acceso directo, etiqueta de la unidad, de la información del disco duro, tipo de archivo, la longitud, unidad de volumen de identificación, y muchos otros detalles.

Buscar mi Archivos ofrece a los usuarios la posibilidad de filtrar los resultados de búsqueda por fecha, tamaño del archivo, o atributos, incluir unidades de red en el proceso de análisis y excluir directorios ocultos y de sistema.

Lo que es más, puede ver información detallada acerca de todo el proceso, es decir buscado directorios, tarea actual, archivos y directorios, el número de elementos y carpetas que coinciden con sus filtros analizados, se encuentran archivos duplicados, y hashes MD5.

Portable Search my Files le permite exportar los datos a CSV, HTML o formato de archivo XML, y ver estadísticas generales (por ejemplo, operaciones de lectura y, leído y escrito bytes, otras operaciones de E / S escribir).

Cuando se trata de opciones de configuración, puede hacer que el programa se ejecute en el arranque de Windows, seleccione el método de borrado, configurar la prioridad del proceso, elegir el algoritmo de búsqueda, crear un acceso directo del escritorio, ver información de la computadora usando el servicio WMI, así como los datos cifrar mediante la creación de contraseñas.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta