Portable Avi2Dvd v0.64 Español

Portable Avi2Dvd

Portable Avi2Dvd le permite transformar varios formatos en DVD, SVCD, VCD o. La lista de tipos de archivo de entrada soportados incluyen AVI, OGM, MKV, WMV y DVD.

La interfaz gráfica de usuario de Portable Avi2Dvd puede parecer un poco desordenado en el principio, pero una vez que comience la exploración de las funciones, usted pensar de forma diferente. Los cinco pasos que le guiarán a través del proceso de creación de DVD se dividen en cinco fichas independientes, cada uno de ellos lleva a cabo una función específica.

El primer paso le permite seleccionar el archivo de origen, flujo de audio, y el idioma de audio, mientras que el segundo ofrece acceso a la configuración de la carpeta de salida, el tamaño del disco, el número de discos, y capítulos.

El tercer paso le permite seleccionar los codificadores (calidad de imagen y velocidad de conversión – elegir una sobre la otra), y luego ajustar opcionalmente subtítulos (idioma, juego de caracteres, cara de la fuente, y el tamaño de la fuente) en la cuarta etapa.

La opción de crear un menú de DVD está disponible en el último paso. Esta es la parte divertida del proceso, ya que tienes que jugar con imágenes, texto y audio / subtítulos / botones de capítulo con el fin de diseñar un menú atractivo y único.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 61.16 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta