Portable SopCast v4.0.0 Español

Portable SopCast

Portable SopCast es una aplicación que te permite ver programas de televisión, escuchar canales de radio y transmitir sus propios contenidos a través de Internet.

Portable SopCast viene cin un diseño bastante claro, ya que consta de un par de botones y algunas fichas que le permiten deslizarse fácilmente a través de todas las opciones incluidas. En consecuencia, todos los tipos de usuarios pueden aprender cómo usarlo, y consulte las preguntas frecuentes incluidos.

Es importante tener en cuenta que la apertura de ciertas corrientes depende de la conexión a Internet, por lo que no todos ellos tienen el mismo video o audio de calidad.

Una lista de todos los canales disponibles en vivo está disponible en una de las fichas incluidas, y ellos están dispuestos ordenadamente según el tipo (por ejemplo, noticias y educación, entretenimiento, etc.), sin embargo, usted puede cambiar fácilmente esto y ordenarlos por clase, el canal ID, región o idioma. Puede actualizar la lista, o los canales favoritos, así como para encontrarlos más rápido.

Haga doble clic en un canal se abre en otra ventana y también es posible hacer una pausa, reproducir y detener la corriente con los controles de reproducción disponibles, así como controlar el volumen, zoom y grabar programas favoritos. Además de eso, también puede configurar el programa para iniciar la grabación a una hora determinada.

Contenido de streaming a través de Internet es una tarea bastante fácil porque SopCast trabaja con múltiples formatos de archivo, como WMV, ASF, RM y RMVB.

Para un rendimiento óptimo cuando la difusión de contenidos a través de Internet, los usuarios pueden elegir un puerto diferente, sólo para asegurarse de que son capaces de eludir los cortafuegos y así sucesivamente. Sin embargo, es importante mencionar aquí que usted está obligado a iniciar sesión con el fin de iniciar sus videos con el mundo.
Evaluación

La cantidad de recursos requeridos es bastante bajo en todo momento, y por lo tanto el rendimiento del sistema no va a ser cargado. Las tareas se realicen de manera oportuna, la interfaz es adecuado para todas las categorías de usuarios y no detectamos errores u accidentes en nuestras pruebas.

El programa portable es sin duda una de las herramientas que deben considerarse al interesado en ver la televisión en línea, escuchar la radio o un canal de difusión de su propia materia.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.12 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta